martes, 27 de septiembre de 2011

CALLE 13 "LATINOMERICA" VIDEO FILMADO EN PERU


CALLE 13, el famoso dúo puertorriqueño que aun está en plena gira por nuestro continente,  nos regala este video en donde desnuda el alma latino-americana: dura y emocional, mostrando con imágenes y poesía la riqueza y coraje de nuestra gente.

El video “LATINOAMERICA” del álbum “ENTREN LOS QUE QUIERAN” ha sido filmado hace pocas semanas en varios parajes, en su mayoría peruanos, mostrando la diferencia cultural y paisajista de la que somos herederos y responsables.

El grupo  boricua estrenó el video el pasado Martes 27 de Setiembre durante una reunión con los estudiantes universitarios mexicanos, como parte de su apoyo a los estudiantes que luchan por una mejor educación a bajo costo.


“Latinoamérica es el tema más importante que hemos hecho, documenta lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos como latinoamericanos. Me parece que fortalece nuestra identidad, nos ayuda a recordar y a nunca olvidar”, comentó al respecto René “Residente” Pérez.


En este hermoso tema han intervenido también la hoy Ministra de Cultura de Perú  SUSANA BACA, TOTÓ la Momposina de Colombia y MARÍA RITA de Brasil. 


LATINOMERICA es una  verdadera joya musical e himno americano.
Disfrútenla!!.